Reunión con los vecinos

Se presentó el proyecto para la resolución de los inconvenientes con las aguas pluviales de Av. Lezica y Peabody.

El martes 26 de junio se realizó la presentación a los vecinos del proyecto para resolver problemas pluviales de Av. Lezica y Peabody en el Club Atlético Aviación Lezica. Participaron de la misma representantes del Centro Comunal Zonal 12, del Concejo Vecinal Zonal 12 y habitantes de la zona.
El proyecto, que se concretará a través de un préstamo del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), consta de la construcción de una laguna de retención para controlar el máximo caudal pluvial en tiempos de lluvia. La misma será a cielo abierto y de suelo natural para contribuir a su drenaje y evitar inundaciones. Los vecinos insistieron en que el terreno esté cercado, iluminado y limpio y presentaron inquietudes en cuanto a cómo será el comportamiento del suelo luego de las lluvias.