Reunión de Concejales Vecinales

Miembros de los Concejos Vecinales (CCVV) de nuestro municipio participaron de un encuentro realizado en la Intendencia de Montevideo (IM).

El sábado 3 de agosto, desde las 9 am. se desarrolló en la Sala “Ernesto de los Campos”, ubicada en el segundo piso de la de la IM, un encuentro de Concejalas y Concejales Vecinales de toda la capital. El mismo, preparatorio de la novena elección que renovará los Concejos Vecinales se propuso analizar el proceso de participación vecinal en el gobierno del departamento, lo hecho y las potencialidades que pueden ser explotadas.
En el encuentro se dieron cita cientos de concejalas y concejales de todo Montevideo y contó con la participación de la Intendenta de Montevideo, Ana Olivera, el edil departamental Jorge Buriani y alcaldes y representantes de los gobiernos locales. En la parte oratoria se destacó la importancia del proceso de descentralización y de aquellos que lo llevan a cabo.
Miembros de los CCVV de nuestro municipio se hicieron presentes en el lugar y trabajaron activamente en los talleres propuestos, cuyas conclusiones fueron colectivizadas un plenario al final de la jornada.