Reunión de coordinación

El viernes 6 de julio se realizó una reunión de coordinación entre las áreas de trabajo del Municipio G.

En las instalaciones del Centro Cultural Bartolomé Hidalgo se realizó una reunión de coordinación entre las distintas áreas de trabajo de nuestro municipio. En la misma estuvieron presentes el alcalde Gastón Silva, representantes de los equipos de trabajo y profesionales del municipio
El alcalde habló sobre los trabajos que se han hecho y la necesidad de continuar fortaleciendo los lazos entre los equipos a fin de ofrecer un mejor servicio a los ciudadanos del territorio. Además, estuvo presente la necesidad de articular procedimientos para fortalecer la gestión y conseguir las metas que se plantearon con la creación del tercer nivel de gobierno.