Reunión de coordinación

El jueves 4 de abril se realizó una reunión de coordinación de las áreas de trabajo de nuestro municipio.

Con motivo de coordinar las diferentes áreas de trabajo de nuestro municipio se realizó una reunión en las instalaciones del Centro Cultural Bartolomé Hidalgo. En la misma estuvieron presentes el alcalde  Gastón Silva, referentes de las distintas áreas del municipio, así como jerarquías de los Centros Comunales. La instancia fue aprovechada para presentar a María Cristina García, nueva Directora – Coordinadora del municipio, y Ana Saravia, recientemente nombrada directora del Centro Comunal Zonal 13.
Se hizo una parte oratoria donde el alcalde habló sobre los trabajos que se han hecho y la necesidad de continuar fortaleciendo los lazos entre los equipos a fin de ofrecer un mejor servicio a los ciudadanos del territorio. A continuación tomó la palabra la novel directora coordinadora quien subrayó la necesidad de articular procedimientos para fortalecer la gestión y conseguir las metas que se plantearon con la creación del tercer nivel de gobierno.