Reunión en el CJS

Nuestro Gobierno Local recibió a candidatos a Concejales Vecinales en el Centro Juvenil Salesiano (CJS).

El miércoles 16 de octubre nuestro Concejo Municipal recibió a candidatos a Concejales Vecinales en el CJS, Bv. Batlle y Ordóñez 6182 y Av. Sayago.  En la instancia, nuestro alcalde Gastón Silva  destacó el papel de los Concejos Vecinales (CCVV) como órgano social de la descentralización.  Entre otras cosas, Silva habló del  rol que le otorga la legislación vigente a los CCVV y la necesidad de fortalecer la institucionalidad  mediante el respeto y el correcto relacionamiento.

Las elecciones de CCVV y Presupuesto Participativo Ciclo 2013 se realizarán el domingo 27 de octubre.  Más información en el siguiente enlace:

Contenidos relacionados: