Reunión en el Complejo América

Camino al 3er. Cabildo Abierto de nuestro municipio, se llevó a cabo la primer reunión preparatoria en la Zona 12.

En la últimas horas del miércoles 6 de marzo se realizó la primera reunión preparatoria de la Zona 12, rumbo al 3er. Cabildo Abierto de nuestro municipio. La misma tuvo lugar en el Salón Comunal del Complejo América y contó con la presencia de vecinos, concejales vecinales y municipales y alcalde del municipio Gastón Silva.
En el lugar, gentilmente cedido por la Comisión Administradora del complejo, el presidente del Concejo Vecinal de la Zona 12, Javier Rosas y nuestro alcalde dieron inicio a la reunión dando la bienvenida a los presentes y agradeciendo su concurrencia.  Rosas explicó el motivo de realización de estas instancias y habló de la necesidad de visualizar los inconvenientes que presenta nuestra zona, para potenciarlos y presentarlos en el próximo Cabildo.
A continuación Paola Cavallieri, Asistente Social del Centro Comunal Zonal 12, explicó la modalidad de la reunión y su objetivo de generar insumos para un documento con planteos de los vecinos que será presentado en el próximo Cabildo Abierto.  Con esta idea, los presentes formaron mesas temáticas que trabajaron durante 30 minutos donde se plantearon inquietudes e interrogantes respecto a la zona.  Para finalizar, se realizó una puesta común donde los portavoces de cada mesa expusieron lo tratado.

Calendario de reuniones preparatorias rumbo al 3er. Cabildo Abierto de nuestro municipio.