Reunión por el Corredor Garzón

El jueves 18 de abril se llevó a cabo una nueva reunión con autoridades de la Intendencia de Montevideo (IM) por el Corredor Garzón.

Pasadas las 20 hs. se realizó en el polideportivo de la Plaza Lázaro Gadea una nueva reunión entre los/as vecinos/as e integrantes del Departamento de Movilidad Urbana, Gerardo Urse y Hugo Bosca. Además participaron los asesores Dardo Maidana y Juan Lluch; por el Municipio G su Alcalde Gastón Silva y Concejales Daniel Abreu, (quien presidió la mesa) Inés Perrone y Julio Silveira; por el Centro Comunal Zonal 12 su director Martin Pazdur, la coordinadora Marcela Camejo y funcionarios/as del servicio y municipio a cargo de la infraestructura del evento. También lo hicieron integrantes del Concejo Vecinal 12 y público en general.
El evento comenzó con una introducción a cargo del Gobierno Municipal para posteriormente el director Gerardo Urse referirse a las actualizaciones  sobre el funcionamiento del Corredor Garzón. A continuación se dio paso a la intervención de más de una docena de vecinos/as que plantearon sus aportes, demandas, sugerencias etc. Al cierre de la reunión intervinieron los directores Urse y Bosca, quienes procedieron a dar una serie de respuestas y explicaciones a lo manifestado. Cabe mencionar que esta es la décima segunda reunión que se lleva a cabo en el territorio referido a este tema.

Nuestro Gobierno Municipal deplora profundamente todas aquellas intervenciones que no colaboraron con el buen transcurso de la reunión. Una vez más, los adjetivos y afirmaciones que no correspondían a esta asamblea, perjudicaron la respetuosa relación que debe existir entre aquellos que participaron y participan, buscando soluciones a los problemas y no dirimiendo  diferencias, personales o políticas, en un ámbito social, vecinal y colectivo.

Proximamente notificaremos acerca de próximas asambleas por los temas Limpieza y Espacios Públicos de nuestro municipio.