Back to top

Servicios en nuestra web

Están disponibles más servicios en nuestra página web.

En el marco de ir generando una herramienta útil para los vecinos del territorio, desde nuestra web se puede acceder a la ubicación, teléfonos y horarios de los Centros de Mediación del Poder Judicial.

La mediación como método de resolución de conflictos, tiene como objetivo la búsqueda de soluciones a problemas planteados en los diferentes ámbitos en que las personas se interrelacionan.  Los Centros de Mediación funcionan en la órbita del Poder Judicial, y en los mismos desempeñan dos Mediadores, que trabajan como co-mediadores en las audiencias de Mediación; atienden a las personas que concurren a consulta o son derivadas por otras instituciones; y realizan el trabajo administrativo que sea necesario.
Además de llevar adelante las mediaciones, en estos Centros se brinda información y asesoramiento a todas las personas que concurren a consultar sobre los más diversos trámites y situaciones. En estos casos se derivan  las consultas hacia las redes institucionales de organizaciones públicas y privadas que mejor pueden resolverlas.
 

Contenidos relacionados: