Sesión abierta en Conciliación

El miércoles 6 de noviembre se realizó una sesión abierta de nuestro Concejo Municipal en el Barrio Conciliación.

Desde las 19.30 hs. el Concejo Municipal encabezado por el alcalde Gastón Silva realizó una sesión abierta en el ex Mercadito Conciliación, Pintos Cardeiros y Confederada.  En la ocasión estuvieron presentes  Cristina García, directora – coordinadora de nuestro municipio,  Ana Saravia, directora del Centro Comunal Zonal 13 (CCZ 13), Concejales Vecinales y vecinos del barrio interesados en los temas de la zona.

Al comienzo tomó la palabra el alcalde, quien agradeció a los presentes y explicó la dinámica de la reunión donde se trataron expedientes, se anunciaron algunas obras para el barrio y al finalizar tomaron la palabra algunos vecinos que plantearon algunas dudas e interrogantes.
Alumnos de UTU, acompañados por docentes, hicieron planteos para limpieza de algunos espacios del barrio y la colocación de contenedores de residuos en varios puntos de la zona.

Entre otras cosas, se anunció la realización de la Feria de Salud de nuestro municipio para el 28 de noviembre a partir de las 10 hs. en la plaza Elichirigoity, Cnel. Raíz y Bv. Ap. Saravia en las inmediaciones de la policlínica Zully Sánchez ,  y la inauguración del Centro Cívico “Enrique Erro”,  Av. Garzón y Cno. Colman al costado de la Terminal Multimodal de Colón,  para el lunes 2 de diciembre a partir de las 20 hs.