Tareas en la plaza 12 de octubre

Se están realizando trabajos de acondicionamiento general en la plaza 12 de octubre de Villa Colón.

Desde el lunes 11 de noviembre la cuadrilla de Áreas Verdes del Centro Comunal Zonal 12 (CCZ 12) está conllevando tareas de corte de cesped y limpieza general en los espacios verdes de la plaza 12 de octubre, Av Lezica entre Pinta y Santa María. La parte sur orientada hacia Pablo Anzalone ya se culminó, el martes 12 y miércoles 13 de noviembre continuarán los trabajos en la parte norte hacia la calle Roberto Wettstein (ex Melchor Pacheco).

Para solicitar la limpieza de un terreno público o sugerir trabajos complementarios del ornato municipal, puede dirigirse personal o telefónicamente  al CCZ de su zona.