Teatro y títeres en nuestro territorio

La Comedia Nacional y el grupo de títeres Cachiporras presentaron obras en nuestro municipio.

El sábado 21 y domingo 22 de setiembre el Departamento de Cultura de la Intendencia de Montevideo (IM) a través del Programa Esquinas de la Cultura, Fortalecimiento de las Artes y nuestro municipio presentó dos obras de teatro y una de títeres en nuestro territorio.
El sábado, en el Club Olimpia de Colón, se llevó a cabo la obra "Señor M", la que presenciaron 100 personas.  El domingo las actividades se realizaron en Peñarol y en Villa Colón. En la Asociación Civil La Cachila, se presentaron títeres del grupo Cachiporras con la obra "Las aventuras de Don Brigido" y  en el castillo de Idiarte Borda, la Comedia Nacional presentó"Molly".