Tú voto decidió

Se conocieron las propuestas más votadas del "Iluminate" en nuestro municipio.

Se dieron a conocer las propuestas más votadas de nuestro municipio en el programa Realizar 2012. El mismo es un programa de la Intendencia de Montevideo (IM) y el Ministerio de Transporte y Obras Públicas (MTOP), que otorgará a cada uno de los ocho municipios de Montevideo cuatro millones de pesos para la colocación de 150 picos nuevos de luz o la sustitución de equipamiento lumínico obsoleto.
Las propuestas más votadas en nuestra zona fueron: en primer lugar para la colocación de columnas de iluminación en calles perimetrales y caminos interiores del Parque Monte de la Francesa, consiguiendo 904 votos. Esta obra según su impulsora beneficiará directamente a toda el área de Colón y Villa Colón, e indirectamente también a los barrios más lejanos del oeste de Montevideo. En segundo lugar quedó la propuesta de alumbrado para la calle Ramón Cáceres frente al Prado, con 389 votos, seguida por la petición de iluminación de sodio para la calle Badajoz entre Casavalle y Aparicio Saravia con 326 votos.

Ahora el MTOP y los técnicos de Alumbrado Público de la IM evaluarán y llevarán adelante las propuestas más votadas, hasta completar el presupuesto previsto.

Para conocer todos los resultados de nuestra zona: www.realizar.gub.uy