Visita internacional

El jueves 6 de setiembre una delegación del Gobierno de Paraná, Entre Ríos - Argentina, visitó el Municipio G.

El Centro Cultural “Bartolomé Hidalgo” recibió a una delegación de la ciudad de Paraná, Argentina, encabezada por el Secretario de Cultura y Políticas Públicas, Eduardo Gabriel Viana. Los mismos concurrieron a la ExpoPrado 2012 que se está realizando en la Rural del Prado, donde visitaron el sector de Entre Ríos en el stand de Argentina. Luego se realizó una reunión de confraternización a través de un intercambio cultural en el Bartolomé Hidalgo, donde hubo música, baile y disfrutaron de un banquete. Cabe recordar que una delegación del Municipio G, integrada por concejales municipales y la directora del Centro Cultural Bartolomé Hidalgo, estuvo en la ciudad de Paraná en mayo de este 2012. La visita se realizó por una invitación de las autoridades de esa ciudad y de la Comisión Organizadora del “8vo. Encuentro de La Noche de los Payadores de esta banda del Paraná”.