Comunicado

Ante las próximas elecciones departamentales y municipales, nuestro gobierno municipal comunica a los vecinos.

El domingo 27 de setiembre de 2020, se realizarán las elecciones departamentales y municipales en todo el país. Ante esta situación, nuestro gobierno municipal comunica a la población que:

1- Para el manejo correcto y veraz de la información, está a disposición de la población en general y de los candidatos/as de todos los partidos políticos, cualquier dato que se necesite y requiera sobre la actuación de este Gobierno saliente, así como precisiones sobre obras o acciones realizadas.

2- En la Web institucional están publicadas las Resoluciones y Actas a las cuales todos/as tienen acceso cuando así lo deseen.

3- El Gobierno Municipal en funciones, no propicia ni patrocina lista alguna, pues esa es una tarea exclusiva de los partidos políticos.

Municipio G
Gobierno Municipal