Comunicado

Ante la situación de la custodia del castillo de Idiarte Borda, nuestro municipio comunica a la población.

Nuestro Gobierno Municipal respalda todos los esfuerzos que llevan adelante la Asociación de Amigos, vecinos/as y la comunidad para lograr que el espacio conocido como castillo de Idiarte Borda, permanezca en custodia de aquellos/as que han gestionado y llevado adelante una tarea cultural de enorme relevancia para la zona.

Este Gobierno, dentro de sus posibilidades y potestades, se compromete a colaborar en todo lo necesario para alcanzar el mejor de los resultados, apoyando las gestiones e iniciativas de aquellos que con voluntad, honestidad y en forma honoraria, ofrecen a los/as habitantes de todo el territorio un sitio donde desarrollarse, crecer, compartir y comprometerse con la comunidad.

Gobierno Municipal

Municipio G