Nuestro gobierno municipal comunica a la población del territorio.

En el mes de setiembre se procederá a descubrir dos placas homenaje a Sebastián Moreira y su hijo Carobá en el patio del Teatro Artesanos, y en fecha posterior, se realizará la inauguración de las obras de la sala del teatro Artesano.

Alineados con las medidas emitidas por las autoridades sanitarias, la concurrencia a dichos eventos será absolutamente restringida, con tarjeta de invitación personalizada y sin la cual no se podrá ingresar al espacio.

Ante el interés manifestado por parte de la población, y para compensar la situación planteada, se trasmitirá en vivo por nuestra página de Facebook. Las instalaciones y uso público del sitio estarán con libre acceso cuando las autoridades nacionales y departamentales así lo permitan.

Gobierno Municipio G