Nuestro Gobierno Municipal comunica a la población.

Ante manifestaciones referidas al traslado de la Feria de Peñarol de los días domingos, nuestro Gobierno Municipal comunica:

1. La citada feria y periferia, ubicadas sobre Bv. Aparicio Saravia tiene más de 15 años situadas en ese tramo.
  2. Vecinos/as afectados/as, juntaron firmas y vienen reclamando por su traslado desde hace bastantes años.
  3. La responsabilidad del traslado corresponde a la Intendencia de Montevideo y nuestro municipio solo colabora con sus Inspectores/as, para el marcado y notificación a la población donde será próximamente instalada.
  4. Antes de cualquier manifestación pública, es conveniente ponerse en comunicación con quienes corresponda para las aclaraciones del caso y no llamar a confusión o error, de quienes no tienen conocimiento cabal del tema que se trata.

Mabel Lamadrid
Alcaldesa (I)
Municipio G

Por consultas o más información:

Desarrollo Económico de la Intendencia de Montevideo.
Teléfonos: 1950 4373 - 1950 4374
Correo electrónico: secretaria.desarrollo.economico@imm.gub.uy