Back to top

Corremos ContiGo

Se extiende el período de inscripción.

Hasta el lunes 27 de mayo hay tiempo para inscribirse a la carrera de nuestros barrios, organizada por el Espacio Polideportivo y el Municipio G. La actividad es el 2 de junio a las 9 de la mañana, es una propuesta es libre y gratuita, y hay varias modalidades distintas.

Se desarrollarán carreras de 5k y 10k, y una de 1k para las infancias y deporte adaptado.

Las inscripciones son gratuitas y se realizan en el formulario web, o de forma presencial en el horario de 10:30 a 15:30 horas o en la sede del Municipio G o en cualquiera de sus dependencias.

El registro puede hacerse en el siguiente formulario: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScdOrkqlatZrYStN-qr_HaY2U4e3w0D2p-Kzm2YwFjpYJKjFA/viewform

En las insripciones por formulario se deben cargar los documentos necesarios para la inscripción (carné de salud o certificado de salud física vigente, fotocopia de la cédula y el deslinde de responsabilidades firmado). En el caso de que no puedan subir los archivos requeridos al formulario web, pueden ser llevados cuando se dirijan a retirar el kit deportivo.

En el caso de que quieran realizar el registro presencial, lo pueden hacer en las siguientes dependencias:

  • Municipio G: Cno. Castro 730 esq. Ma. Orticochea
  • Centro Comunal Zonal 12: Plaza Vidiella 5628
  • Centro Comunal Zonal 13: Av. Sayago 1163
  • Polideportivo: Camino del Pretal 5961
  • Centro Cívico Metropolitano "Enrique Erro": Av. Garzón 2122 esq. Cno. Colman
  • El Centro Cultural Artesano: Bv. Aparicio Saravía 4697
  • Centro de Barrio Peñarol:  Av. Sayago y Bv. Aparicio Saravia

Para inscribirse a la carrera es necesario presentar el carné de salud o certificado de salud física vigente, fotocopia de la cédula y el deslinde de responsabilidades firmado.

Hacé click acá para descargar el Deslinde de Responsabilidades

#EsContiGo