Corso de Concejo Vecinal Zonal 12

Desfile y resultados de la fiesta popular barrial

El pasado miércoles 7 de febrero se desarrolló el Corso de Villa Colón, con la asistencia de miles de vecinos y vecinas, que salieron a las calles a disfrutar del desfile de comparsas. La organización estuvo a cargo de la Comisión de Cultura del CVZ 12, el Teatro de Verano de Colón y el Municipio G.

Entrada la tarde Av. Lezica se llenó de personas que se acercaron a la vereda llenando de color una de las princiaples avenidas del municipio. Sobre las 20 horas diversas comparsas, agrupaciones, revistas, bailarines, mamas viejas y gramilleros comenzaron a recorrer el barrio Lezica, desde la esquina de Peabody hasta Lamolle.

Entre luces, guirnaldas, música y papelitos, bailamos, cantamos y nos reímos juntos y juntas, en un corso que se transformó en un espectáculo tradicional y de referencia en el G. Además del desfile y competencia, Los Picantes acompañaron el cierre de la noche a pura plena y sabor.

Resultados del Corso

1- Kundí - 279 puntos

2- Luz de Luna - 224 puntos

3- Lovda - 194 puntos

4- 6 de Diciembre - 147 puntos

Menciones especiales

• Revista Luz de Luna - Ihojan Márquez, Lorenzo Álvarez, Morena Fernández, Zoe Mesaros.
  • Lovda: Belén Cheveste, Ariadna Motta, Ayelén Contreras.
  • Mejor maquillaje: Luz de Luna
  • Mejor Vedette: Lorena de Lucca
  • Mejor bailarín: Yandel Silveira
  • Mejor bailarín infantil: Bayron Osorno
  • Mejor vestuario: Kundí
  • Mejor cuerpo de baile: Kundí
  • Mención especial de jurado: Casa Comunitaria de Promoción de Salud Mental
  • Alegría carnavalesca: Claudia Alviro
  • Alegría carnavalesca: Daniel Fulco
  • Menciones del jurado: Lourdes Cabral, José Luis Cabral
  • Bailarín: Anthony Costo
  • Gramillero: Elías Silveira
  • Mama vieja: Soledad de los Santos y Marta Lamas

Fue una instancia de festejo, competencia y alegría compartida, en donde miles de vecinos y vecinas se apropiaron de espacios públicos y disfrutaron una noche mágica. El próximo viernes 23 de febrero se viene un nuevo Corso, esta vez organizado por el Concejo Vecinal 13, que se desarrollará desde las 20:30 en la calle Molinos de Raffo, desde Croacia hasta Av. Millán ¡Les esperamos!

#EsContiGo

Video: