Curso de maniplación de alimentos en Centro de Barrio Peñarol

Cursos gratuitos para vecinos y vecinas

El lunes 10 y martes 11 de julio se dictaron cursos de manipulación de alimentos en el Centro de Barrio Peñarol, sobre la calle Aparicio Saravia 4683, esquina Av. Sayago. Decenas de vecinos y vecinas de distintas edades accedieron a la formación y obtuvieron sus correspondientes certificados, que tienen una validez de cinco años.

Gracias a un trabajo conjunto del Municipio G, el Concejo Vecinal Zonal 12 y 13, y la Unidad de Educación para la Salud del Servicio de Regulación Alimentaria de la Intendencia de Montevideo, más de cien personas de nuestros barrios han accedido a los cursos sin costo en 2023, que son un aliciente importante para el desarrollo dentro del mercado laboral.

Por otro lado, el jueves 13 y viernes 14 de este mes, se llevarán a cabo otros dos cursos de manipulación de alimentos en el Gimnasio de Abayuba, sobre la calle Abrevadero 5525. Los cupos para las dos instancias están completos.

Durante el próximo mes se desarrollarán cuatro instancias más de manipulación de alimentos, en las redes sociales del municipio se estarán publicando la información para las inscripciones.

Continuamos brindando herramientas gratuitas entre todos y todas. Apoyamos y generamos instancias de capacitación con la intención de promover el desarrollo de la ciudadanía.

#EsContiGo