Des-Comunal en el G

Cuatro festivales en dos días en nuestro territorio

Entre el jueves 17 y viernes 18 de noviembre se llevarán a cabo cuatro eventos musicales distintos en el Municipio G. Los espectáculos son de entrada gratuita y se enmarcan dentro del festival Des-Comunal, organizado por diez municipios de la capital y Canelones.

El Des-Comunal engloba 60 bandas y 250 artistas, que subirán a 17 escenarios distintos. El cierre del festival se concentrará el sábado 19 de noviembre en la ciudad de La Paz, que celebrará su 150 aniversario.

El próximo jueves y viernes disfrutaremos de dos espectáculos en cada día dentro del Municipio G. También habrá plazas de comidas y ferias de emprendedores.

A continuación detallamos los espacios y la grilla, todos los eventos comienzan a las 18:30 horas.

JUEVES 17/11

Almacén Cultural Macanudos

Mínima

Nébula (Argentina)

Té de tilo (Argentina)

Reytoro

Centro Cultural Artesano

Wachowski

Juku Ares (Argentina)

Matiné Meia Noite (Brasil)

Spuntone y Mendaro

VIERNES 18/11

Parque de los fogones

Vestuaristas

8Monos

Dúo Malecón

Vanesa Britos

Monte de la Francesa

Andando Descalzo (Argentina)

Ta pelao

Irrintzi

Congo

Queremos que seas parte de las fiestas colectivas en nuestro territorio, para encontrarnos y celebrar juntos y juntas.

#EsContiGo