El mejor plan es contiGo

Aportes de vecinas y vecinos al Plan de Desarrollo Municipal 2020 - 2025.

El Plan de Desarrollo es el documento donde el municipio define que acciones desarrollará para los cinco años de gestión.  En él, se plantean los objetivos, la planificación y las acciones para llevarlos a cabo.  Las soluciones a los temas del barrio están en los vecinos. Por eso queremos saber qué opinás, qué querés mejorar y cómo hacerlo. Llenando un formulario electrónico,  podés enviar tus aportes, sugerencias, observaciones y todo aquello que nos pueda ayudar a seguir construyendo un mejor municipio contiGo.

El plazo para llenarlo es hasta el  viernes 9 de abril de 2021 a las 23.55 hs. Para validar tu aportes, tenés que realizar tu actividad laboral o residir en nuestra zona. Los aportes serán procesados por un equipo que trabajará para incorporarlos en el Plan de Desarrollo. Ante cualquier duda o consulta, te invitamos a escribirnos a  plandesarrollomunig@gmail.com aportando nombre, teléfono y el motivo de tu contacto.

Virtualmente juntas y juntos

El sábado 10 de abril de 10.30 a 12hs. realizaremos un encuentro virtual con las vecinas y vecinos a través de la plataforma ZOOM, para conversar sobre los ejes de trabajo y que puedan realizar sus aportes y observaciones a los integrantes del Concejo Municipal. Para participar, te invitamos a inscribirte a través del formulario electrónico y seguir construyendo un  mejor municipio contigo.