El mejor plan es contiGo

Aportes de los más jóvenes para el Plan de Desarrollo Municipal 2020 - 2025.

El Plan de Desarrollo es el documento donde el municipio define que acciones desarrollará para los cinco años de gestión.  En él, se plantean los objetivos, la planificación y las acciones para llevarlos a cabo.  Las soluciones a los temas del barrio están en todos los habitants del territorio, y por eso queremos saber qué opinás, qué querés mejorar y cómo hacerlo.

Si tenés de 14 a 25 años de edad

¿Te gustaría contarle al Concejo Municipal que te gustaría o querés para el municipio? Queremos escuchar tus ideas y por eso el jueves 22 de abril desde las 19.30 hs. hacemos un encuentro  via Zoom para escuchar tus iniciativas y poder integrarlas en el Plan de Desarrollo Municipal . Para participar, podés inscribirte en el formulario electrónico hasta el martes 20 de abril a las 12 hs.,  tener entre 14 y 25 años de edad y vivir o concurrir a un centro educativo (público o privado) en nuestro territorio.