Encuentro de mujeres que habitan Montevideo Rural

Actividad destinada a las mujeres que habitan zonas verdes de la capital

El sábado 25 de noviembre se desarrollará el Encuentro de mujeres que habitan Montevideo rural, en el Parque de Actividades Agropecuarias. La actividad se extenderá de 13 a 16 horas.

La iniciativa tiene como finalidad el encuentro, intercambio y reconocimiento de mujeres rurales de Montevideo. Se contará con espacio de cuidados y apoyo para locomoción.

Es necesaria la inscripción previa mediante mensaje de Whatsapp al 094864498 o mediante el formulario del siguiente enlace: https://montevideo.gub.uy/formularios/formulario-de-encuentro-de-mujeres-rurales

Se detalla información sobre el desarrollo del evento:

13 a 14 horas - Recibimiento, bienvenida con almuerzo. Habrá un espacio interactivo con móvil de salud y un espacio de orientación sobre servicios de violencia de género, promoción de gestión menstrual, y presentación de mapeo de participantes y colectivos.

14 a 15:15 horas - Espacio de presentación e intercambio de colectivos de mujeres y acciones de la Intendencia de Montevideo y municipios.

15:15 a 15:30 horas - Cierre con autoridades.

15:30 a 16 horas - Cierre artístico abierto al público general a cargo de Majo La Del 13.

#EsContiGo