Festejo de Centro de Barrio Peñarol

Despedida de año de CBP

El miércoles 13 de diciembre se realizará el cierre de actividades del Centro de Barrio Peñarol. Como sucede año a año, se festejará el final de año en una de las dependencias del Municipio G.

Sobre las 17 horas del miércoles próximo comenzará una actividad gratuita y libre que tendrá lugar en Av. Sayago y Bv. Aparicio Saravia. Habrá espectáculos artísticos, propuestas lúdicas y recreativas, y más sorpresas. A su vez, como ya es una tradición del CBP, el público podrá disfrutar de una exposición de los trabajos del colectivo de vecinos y vecinas de la huerta comunitaria del Centro de Barrio Peñarol -HUCEBA-.

Todas las actividades se desarrollarán al aire libre y en las casonas del centro ¡Les invitamos a participar de una linda jornada gratuita y en familia!

#EsContiGo