Fiesta de la Vendimia

Festejamos y degustamos juntos y juntas

El próximo viernes 24 de marzo te invitamos a participar, desde las 18 horas, de la Fiesta de la Vendimia. El evento se desarrollará en el Centro de Protección de Choferes, y cuenta con la organización del Municipio G, la Comisión de Turismo y Patrimonio, y los Concejos Vecinales 12 y 13. Por otro lado, Descubrí Montevideo y la Intendencia, apoyan la iniciativa.

La festividad es gratuita, se extenderá hasta las 22 horas y contará con degustación de uvas y vinos de distintas bodegas. A su vez habrá espectáculos musicales, charlas informativas, ferias de emprendimientos y plaza de comidas.

Detallamos la grilla de artistas:

• Cuerpo de Baile Tradicional Timbó
  • Santiago Plaz
  • Vanesa Britos

La entrada peatonal del evento es por Av. de las Instrucciones 997, mientras que la entrada vehicular es por Coronel Raíz 1002.

Te invitamos a participar de una actividad distinta, atractiva y gratuita en el G.

#EsContiGo

Video: