Fiesta y música en Prado Chico

Disfrutamos del primer tablado de Más Carnaval dentro del Municipio G

El miércoles 1 de enero, el Parque Prado Chico se vistió de gala y recibió a cientos de personas que disfrutaron de una hermosa jornada de música. Murgas, bandas y coros le dieron color a una noche a puro ritmo y risas. Además de los espectáculos, los presentes accedieron a una feria de emprendedores y emprendedoras, y a puestos de full track de alimentos. El evento, que fue gratuito y accesible, se enmarcó en la serie de escenarios que Más Carnaval desplegará durante febrero en nuestros barrios.

Con un gran marco de público, Panki y Analía deslumbró con su dúo, mientras que Afrogama destacó por su conjunción de voces, y De Band It levantó los aplausos con su particular mezcla de instrumentos. Por su parte, Los Salados a puro ritmo hizo cantar y bailar a vecinos y vecinas.

Uno de los puntos altos de la jornada estuvo cuando subió al escenario La Gran Siete, que articuló voces, puesta en escena y crítica social. El cierre estuvo a cargo de la murga Por la Vuelta, que le bajó el telón a una tremenda noche llena de disfrute colectivo y música, donde el público acompañó en gran número.

El proyecto de Más Carnaval apunta a un carnaval popular, gratuito, abierto y solidario. La organización se lleva a cabo por el Municipio G, Más Carnaval, Sucau y distintas cooperativas y colectivos.

Fechas de Más Carnaval dentro de nuestros barrios:

• 2/2 Protección de Choferes
  • 6/2 Cañada Watt