Fondo Patrimonio por los barrios

Sexta edición

EL martes 23 de julio, tuvo lugar el lanzamiento del Fondo de Patrimonio por los Barrios en la sede de nuestro Municipio. Este fondo está destinado a apoyar a grupos, organizaciones o asociaciones ubicadas en el departamento de Montevideo.

Objetivo del Fondo de Patrimonio por los Barrios:

- Fomentar acciones colectivas que:

1.   Protejan los bienes culturales barriales.
  2.   Promuevan las expresiones culturales barriales.

Tipos de actividades apoyadas:

• Encuentros
  • Talleres
  • Celebraciones
  • Investigaciones
  • Publicaciones
  • Otras actividades

Los proyectos deben enfocarse en una escala barrial, zonal, municipal o intermunicipal, llevando a cabo diversas acciones que promuevan y sensibilicen sobre los valores culturales de los barrios de Montevideo. Esto puede incluir intervenciones directas en el territorio, como la instalación de elementos temporales para eventos específicos.

Las inscripciones estarán abiertas desde el 1 de agosto hasta el 31 de agosto de 2024 y se realizarán a través de un formulario en línea.

Para conocer las bases del Fondo y acceder al formulario de inscripción, visita el siguiente enlace: 🔗 https://montevideo.gub.uy/areas-tematicas/planificacion/patrimonio/llamado-al-fondo-patrimonio-en-los-barrios

#EsContiGo