Inauguración de de oficina descentralizada en la UAM

Más espacios, más cerca

El pasado sábado 17 de junio realizamos la apertura de la oficina descentralizada en la Unidad Agroalimentaria Metropolitana (UAM) dentro del Mercado Polivalente, una jornada llena de información, gastronomía y música.

Desde las 12:30 horas disfrutamos de una tarde de risas compartidas, que tuvo feria de emprendedores y emprendedoras de nuestro territorio. A su vez también festejamos juntos el Día del Abuelo y de la Abuela.

Por otro lado, se llevó a cabo el concurso de cocina Aromas en el G, encuentro gastronómico organizado por los Municipios G, A y C. Nos deleitamos con sabores y comidas con gran elaboración.

El evento contó con la participación de más de cien vecinos y vecinas, la presencia de la alcaldesa del G, Leticia de Torres, y el alcalde del Municipio A, Juan Carlos Plachot, y concejales vecinales.

El cierre estuvo a cargo de La Dupla, que cantó sus tradicionales canciones e hizo bailar a todo el mercado. De esta forma se bajó el telón de una jornada que tuvo como eje la apertura del espacio y en donde se desarrollaron diversas actividades interactivas.

Quedó inaugurado un nuevo espacio del Municipio G, que va a funcionar todos los viernes de 8 a 14 horas y los sábados con un horario de atención al público de 8 a 13 horas. En la oficina se pueden realizar los trámites que se hacen habitualmente dentro de los Centros Comunales Zonales y municipios, excepto las partidas de nacimiento registradas del 2012 para atrás. La atención es en conjunto de los Municipios G y A.

#EsContiGo