Inauguración de la camioneta accesible

Más recursos

El próximo jueves 5 de octubre inauguramos juntos y juntas la nueva camioneta accesible, en la sede del Municipio G, sobre Cno. Castro 730 esquina María Orticochea.

Recientemente el Municipio G invirtió en una camioneta accesible que cuenta con espacio para seis sillas y cuatro acompañantes. En nuestro territorio funciona la Comisión de Discapacidad del Concejo Vecinal 12 y 13, integrada por vecinos y vecinas de distintas edades. Estas comisiones trabajan constantemente para visibilizar la problemática de la discapacidad en relación a garantizar derechos, generando propuestas culturales, deportivas y artísticas dentro y fuera de nuestros barrios.

La disposición del vehículo es necesaria para permitir el traslado de personas en situación de discapacidad a diferentes espacios, eventos e instituciones.

Durante la inauguración se informarán más detalles sobre la utilidad del vehículo y las facilidades de accesibilidad que aporta. La actividad se desarrollará desde las 14 horas, nos acompañará la banda Canciones para avanzar juntos. La organización está a cargo del Municipio G y cuenta con el apoyo de la intendencia de Canelones.

La entrada es libre y gratuita ¡Les esperamos!

#EsContiGo

Video: