En el último año el Municipio G descentralizó la atención al público en más de diez ocasiones, instalando oficinas en los barrios Nuevo París, San Bartolo, Abayubá, Complejo América, Peñarol, Cuchilla Pereira, Pueblo Ferrocarril, Colón y Melilla.
La propuesta de descentralización partió de la necesidad de generar propuestas con el objetivo de que vecinos y vecinas puedan realizar trámites, reclamos, consultas y presentar notas.
En cada jornada, vecinas y vecinas accedieron a servicios referidos al tercer nivel de gobierno. Además, en algunas de las ocasiones se desarrolló el asesoramiento de la oficina técnica en asuntos de arquitectura y urbanismo, y de la oficina de ambiente.
Desde el año 2020 el Municipio G ha trabajado para organizar instancias en donde la población pueda participar de la información, consulta e iniciativa de los asuntos de competencia del tercer nivel de gobierno.
El Municipio G seguirá sumando esfuerzos para promover la descentralización administrativa y la participación ciudadana.
#EsContiGo