Nueva edición de Juntas en el G

#ContiGo más igualdad

El domingo 11 de junio se desarrollará Juntas en el G, con diversas actividades que tendrán lugar en Prado Chico (María Orticochea y Cno. Castro) de 13 a 17 horas. Se llevarán a cabo espacios de reflexión y opinión, feria de emprendedoras, presentación y promociones de servicios, yoga en familia, entre otras iniciativas. A su vez, Kumbiaracha hará bailar y cantar a todas con su tradicional ritmo tropical.

Generamos instancias de convivencia con perspectiva de género y trabajamos por una sociedad sin violencia basada en género. Intentamos fortalecer la igualdad, desde el Municipio G apoyamos y promovemos iniciativas de capacitación y sensibilización vinculadas a la temática. Por otro lado, continuamos con la estrategia de empoderamiento de colectivos de mujeres organizadas del territorio.

Intercambiar experiencias, tener espacios para expresarnos y compartir, es importante para todas. Te invitamos a participar, un municipio mejor es un municipio con más igualdad, y eso es posible si estamos juntas.

#EsContiGo #JuntasEnElG