Back to top

Llamado abierto para viviendas

Plan de la ANV

Se encuentran abiertos distintos llamados de la Agencia Nacional de Vivienda (ANV) para adquirir viviendas en los barrios Conciliación, Colón y Sayago. Las características de los apartamentos es posible visualizarlas en el enlace viviendas en el Municipio G.

A los llamados para compras de viviendas podrán inscribirse personas mayores de edad, que cuenten con los requisitos, sin importar su estado civil o si cuentan o no con menores a cargo.

La información sobre requisitos y casas se puede encontrar en el presente link o llamando al 17217.

Recordá que podés anotarte en un solo barrio o localidad y en una categoría por cantidad de dormitorios. En caso de que haya más de un inscripto por categoría, se realizará un sorteo público para establecer una lista de prelación entre los participantes. Si resultás sorteado en las posiciones titulares, la ANV se pondrá en contacto contigo para que elijas entre las viviendas disponibles, una vez realizado el estudio de sujeto de crédito.

 

#EsContiGo