Manipulación de alimentos en Colón

Primera instancia anual de formación gratuita

En los días 19 y 20 de febrero tendrá lugar un nuevo curso de manipulación de alimentos, el primero de 2024. La formación es gratuita y será dictada en Colón Norte, sobre la calle La Casona 5770, esquina César Mayo Gutiérrez.

Las jornadas del curso se extienden de 9:30 horas hasta las 12:00 horas y cuentan con momentos de formación, intercambios y pruebas. La organización de la propuesta está a cargo del Municipio G, la Intendencia de Montevideo, el Concejo Vecinal 12 y Centro Comunal Zonal 12.

Hay cupos limitados, por lo que es necesaria la inscripción previa telefónica, llamando al 092 090 873 -contacto de la referente barrial Ana María Agriela-, de lunes a viernes de 8:30 a 18:30 horas, y los sábados de 9:00 a 17:00 horas.

Información a tener en cuenta para el registro al curso:

• El día de inicio del curso los y las participantes deben concurrir con cédula de identidad.
  • De no tener cédula de identidad (extranjeros) pueden concurrir con pasaporte.
  • Pueden participar menores de edad.
  • Se entregan materiales y diplomas a quienes aprueben el examen.
  • El certificado de manipulación de alimentos tendrá una validez de 5 años a partir de la fecha.

#EsContiGo