Back to top

Visita del MSP

El viernes 15 de agosto la directora del Sistema Integrado de Salud del Ministerio de Salud Pública visitará a la Red de Adultos Mayores de la Zona 12.

Nuestro municipio, la red de adultos mayores y el Centro Comunal Zonal 12 invitan a todos los vecinos y vecinas a concurrir el próximo 15 de agosto desde las 15 hs. al Centro Cívico Metropolitano "Enrique Erro", Av. Garzón 2122 esq. Cno. Colman. En la ocasión nos visitará la Dra. Elena Clavel, directora del Sistema Integrado de Salud del MSP para convesar sobre los Derechos Humanos en la Salud enfocados en el adulto mayor

Por más información comunicarse al 1950 8364 o personalmente al Centro Cívico Metropolitano "Enrique Erro", Av. Garzón 2122 esq. Cno. Colman.