Encuentros locales

El viernes 31 de octubre se realizó el Segundo Encuentro de Medios de Comunicación de nuestro municipio.

En el marco de la conmemoración del Día del Periodista, el viernes 31 de octubre la Comisión de Comunicación del Concejo Vecinal de la Zona 13 (CVZ 13) organizó el Segundo Encuentro de Medios de Comunicación de nuestro municipio.  Al mismo concurrieron representantes de medios escritos, radios comunitarias y de Comunicación municipal.
El propósito del Encuentro fue reunir a los medios que actúan en nuestro territorio y que éstos tuvieran la oportunidad de comentar sus experiencias, profundizar el mutuo conocimiento, interactuar y formalizar canales de relacionamiento. Los organizadores y los medios asistentes señalaron la importancia de generar espacios donde coincidir y sumar esfuerzos para promover los medios de comunicación locales.