Con la idea de promover deportes poco conocidos en nuestro país y nuevas alternativas que faciliten la integración se organizó una jornada con juegos como el Ultimate Frisbee, Woodball, Cestoball, Tchoukball, Fútbol Calle, Bici-Poloesta. La primera Feria de Deportes Alternativos para el Encuentro se realizará el viernes 14 de noviembre en la explanada de la IM de 16 a 18:30 hs.
Esta actividad es una muestra interactiva y gratuita de aquellas actividades que se desarrollaron durante el año en diversas partes del territorio. Los deportes a practicarse cuentan con características destacadas como herramientas promotoras de salud física y social y son todos de carácter mixto e intergeneracional.
Estarán presentes en la convocatoria las asociaciones y colectivos que en nuestro país los desarrollan más consolidadamente, ofreciendo contactos y enseñando a quien quiera sumarse a ellos.
Por más información comunicarse a alternativasparaelencuentro@gmail.com