Seguí sumando

Nuestro alcalde Gastón Silva firmó convenio con la Institución Boxing Trainer.

En la mañana del lunes 11 de julio, nuestro municipio, a través del alcalde Gastón Silva, firmó un convenio de uso y custodia, con la Institución Boxing Trainer, representada por el señor José Loza. El convenio establece la entrega en custodia, del local ubicado en el predio existente en las calles Pinta y Tacuatí, orillando Camino Melilla y Julio Verne, en la zona de Villa Colón.

La institución desarrollará en el lugar la enseñanza del boxeo, generando un espacio de aprendizaje de este deporte y un ámbito de participación e inclusión. Boxing Trainer está incluida en el programa Knock Out a las drogas que promueve Presidencia de la República.

Este local se encuentra en el predio que recientemente fuera cedido a la Agrupación Tradicionalista “Troperos de la Tablada”, quienes conjuntamente con Boxing Trainer realizarán la plantación de árboles y distintas especies vegetales para embellecer el entorno. La institución abocada a la enseñanza del pugilato realizará, según lo establece el convenio el cuidado y mejora del local.