Comenzaron las obras de apertura de la calle continuación Carafí entre Av. Millán y Piribebuy. Allí se está construyendo una calzada de 7 metros de ancho, con cordón cuneta de hormigón y pavimento asfáltico. Esta obra permitirá comunicar la calle Piribebuy con la Av. Millán. Debido a estos trabajos, se eliminará una boca de tormenta sobre Piribebuy por lo que se construirá un desagüe de las otras bocas de tormenta que descargarán sobre el pavimento de la calle Carafí.
Con estas obras, cargo de la empresa R&K, se terminarán los problemas de inundación que tiene hoy el barrio “7 de Diciembre”.Se tiene prevista la construcción de cuatro bocas de tormenta, dos sobre Av. Millán y dos por Carafí. Sobre el sector de las veredas del barrio “7 de Diciembre” se trasladarán las líneas de OSE y las columnas de UTE con los medidores.La obra tendrá un costo cercano a los $4.500.000 y se pretende que estén culminando sobre fines de 2018.
Por reclamos y observaciones respecto a vías de tránsito, los mismos deben ser vehiculizados en el CCZ de la zona o por el Buzón Ciudadano de la Intendencia de Montevideo.