Propuestas para tu territorio.

Propuestas para el Plan de Desarrollo Municipal 2020 - 2025.

Como parte de sus políticas de transparencia y cercanía, nuestro municipio invita a los vecinos a presentar propuestas y sugerencias para el Plan de Desarrollo municipal 2020 – 2025. El plazo vence e 31 de diciembre de 2019.

Los aportes pueden hacerse en  forma digital o enviando un correo electrónico a municipiog@imm.gub.uy con el asunto PLAN DE DESARROLLO 2020- 2025 y adjuntando el formulario (completado totalmente y sin excepciones) que figura como descargable más abajo.  En caso que el formulario esté incompleto en cualquiera de sus campos, la propuesta será desestimada sin derecho a replica.

Por consultas o dudas:

Correo electrónico:municipiog@imm.gub.uy

- Presentar tu propuesta o sugerencia en forma un electrónica
- Formulario para presentar la propuesta y enviar por correo electrónico

CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN

Todas las propuesta realizadas están sujetas a las Condiciones de Participación.

1. La participación de esta consulta implica que el o los participantes entienden y aceptan este Condiciones.
  2. Las propuestas serán recibidas EXCLUSIVAMENTE por las vías previstas. Las presentadas de cualquier otra forma, serán desestimadas sin derecho a réplica.
  3. Los proponentes deben brindar todos los datos requeridos en el formulario sin excepción. Los mismos serán tratados según la normativa vigente referida a datos privados.
  4. Las propuestas serán analizadas por un equipo de trabajo compuesto por funcionarios y vecinos, el cual se reserva el derecho de aceptar, desestimar o modificar la idea presentada.
  5. Las propuestas deben tener un responsable que proporcione todos los datos para su identificación. En caso de querer participar un grupos de vecinos organizados en cualquiera de sus modalidades, se debe designar un representante que, además de brindar sus datos, actuará como nexo con el equipo de trabajo.
  6. Las propuestas deben ser formuladas para ser realizadas dentro del territorio de nuestro municipio sin excepción. Si las ideas son planteadas para realizarse en un predio fuera de la órbita municipal local, serán desestimada sin derecho a réplica.
  7. Por esta vía no se reciben denuncias. Las mismas deben canalizarse a través de las vías formales y específicas que la Intendencia de Montevideo tiene establecidas para esa finalidad. Las propuestas que configuren una denuncia serán desestimadas sin derecho a réplica.
  8. No se tomarán en cuenta reclamos, sugerencias u observaciones que ya estén plasmadas en proyectos tanto municipales como de cualquier dependencia de la Intendencia de Montevideo.
  9. Las ideas presentadas serán analizadas para conocer si están dentro de las potestades asignadas al municipio por la reglamentación vigente. En caso de no estarlo, se intentará un acercamiento con el proponente, de no lograrse un acuerdo la misma será desestimada sin derecho a réplica.
  10. El equipo de trabajo asignado se reserva la posibilidad de desestimar propuestas sin derecho a replica si:
    -  La propuesta infringe  cualquier ley, reglamento, derecho de propiedad intelectual o cualquiera de los puntos de estas normas.
    -  Se utiliza lenguaje indecoroso u ofensivo o cualquier tipo de expresión ilegal, irrespetuosa, amenazante, infundada, calumniosa, inapropiada, ética o socialmente discriminatoria o laboralmente reprochable o que, de alguna forma, pueda ocasionar daños y/o perjuicios materiales o morales a cualquier persona,institución o colectivo.
  11. Cualquier detalle que no esté contemplado estas Condiciones, será resuelto por el equipo de trabajo.