Más accesible

Se están construyendo más de 60 rampas en el territorio.

Con saldo de dinero del ejercicio 2020, nuestro municipio a través de la empresa TECOSE, está realizando la construcción de más de 60 rampas en distintos puntos del territorio. Se hicieron reparaciones de rampas sobre Av. Gral. Garzón que presentaron problemas y que fueron solicitadas por los vecinos. Las mismas se ubican sobre los cruces con Cno. Casavalle, y Besnes e Irigoyen.

Además, se atendieron las rampas en: Calderón de la Barca desde Cont. Aparicio Saravia a Cno. Durán, las del entorno de la escuela pública de la calle Bolocuá entre Clemenceau y Casaravilla, la de Ernesto Herrera entre Albardón e Islas Canarias, así como también las de Tacuabé, sobre Bell y Vedia.

También se realizó la construcción de una rampa en la entrada del local de las escuelas 127 y 331, frente a la plaza “Juan Francisco Larrobla” y se concretaron otras que fueron solicitadas por distintas ONGs dedicadas a la temática de la discapacidad.

Seguimos trajando para que el mejor municipio sea contigo.

Por solicitudes de trabajos u observaciones: