Acercate al A,C y G

Encuentro de emprendedoras y emprendedores de la zona.

El pasado fin de semana, se llevó a cabo el evento organizado por los municipios A, C, y G, donde vecinas y vecinos del territorio nos acompañaron y pasamos juntos una jornada espectacular.

El Rosedal del Prado se llenó de familias que se acercaron a conocer a las emprendedoras y emprendedores de su zona además de contar con diversas actividades para que todas y todos pudieran disfrutar de la jornada.

El viernes recibimos al grupo Samba y Mestizo y la banda Salados. El sábado lo empezamos con un poco de rock para niñas y niños, de la mano de Majo Hernandez y finalizamos con la música de Spuntone y Mendaro.

El último día, nos acompañó Buscando la Polilla, quienes entretuvieron a los más pequeños durante la cálida tarde del domingo, y cerramos el evento con la música de Andino y Elasticat.

Desde el municipio queremos agradecer a todas y todos los que hicieron que este evento fuera posible, a las y los emprendedores, a las vecinas/os que se acercaron, a las y los artistas que participaron, y a las trabajadoras/es de los municipios participantes por su compromiso.

Seguimos apostando al trabajo colectivo, a ensanchar la participación porque el mejor Municipio es ContiGo