Invitación a Juntas en el G

#ContiGo más igualdad

El sábado 25 de marzo te invitamos a participar de la segunda edición de Juntas en el G, iniciativa gratuita por el Mes de la Mujer que tendrá lugar en el Prado Chico, de 16 a 20 horas.

Se desarrollarán espacios de reflexión e intercambios de opiniones, propuestas interactivas -cabinas de fotos y pantalla gigante- , feria de emprendedoras, presentación y promociones de servicios. A su vez Kumbiaracha hará bailar y cantar a todas con su tradicional ritmo tropical.

Intentamos fortalecer la igualdad, apoyamos y promovemos iniciativas de capacitación y sensibilización vinculadas a temáticas de género. Por otro lado, continuamos con la estrategia de empoderamiento de colectivos de mujeres organizadas del territorio.

Intercambiar experiencias, tener espacios para expresarnos y compartir, es importante para todas. Te invitamos a participar, un municipio mejor es un municipio con más igualdad, y eso es posible si estamos juntas.

#EsContiGo #JuntasEnElG

Video: