Esquinas de la Cultura

En el marco del programa Esquinas de la Cultura, durante 2024 se desarrollarán 22 talleres artísticos en ocho puntos distintos de los barrios del G, con 21 talleristas distintos. La propuesta es organizada por la Secretaría de Descentralización Cultural de la Intendencia de Montevideo y el Municipio G.

Todas las propuestas comenzaron sobre la tercera semana de abril, son libres y gratuitas, se trata de iniciativas intergeneracionales abiertas a vecinos y vecinas del territorio.

Información sobre ubicaciones, temáticas y horarios de cada instancia:

Para el 2024 se incluyeron más disciplinas y talleres, y se generaron cambios en el programa Esquina de la Cultura, con respecto al año pasado. La evaluación del desarrollo del programa durante 2023 realizada por las comisiones vecinales y la organización, fueron muy positivas.

¡Les invitamos a participar!

#EsContiGo