Mantenimiento de arbolado

Trabajos en diversos barrios

Continúan las tareas de arbolado en diversos puntos del municipio. En la segunda semana de mayo se ejecutaron trabajos de áreas verdes en Lezica, Abayubá, La Carbonera y Colón.

La cuadrilla de áreas verdes del Municipio G realizó levantes de ramas, podas correctivas y mantenimiento de arbolado en calles como Iris, Urano, Cuacziola, Elbio Dodera y Coronel Raíz. Se intervinieron diversos ejemplares de especies Acer, Plátanos, Indígena, Eucaliptus, Paraíso y Anacahuita.

Asimismo, a través de la contratación de la empresa Rial, se efectuaron trabajos en Lezica. Sobre la calle Antonio Rubio se intervinieron Álamos, mientras que en la calle Pinta se retiraron árboles y en Cno. Melilla, entre Peabody y Veraguas, se realizaron podas masivas y correctivas.

#EsContiGo

Video: