Vibra Melilla

Vuelve la fiesta barrial del Municipio G.

El próximo sábado 22 de noviembre nos encontraremos en el Vibra Melilla, un festival intergeneracional gratuito que tendrá su segunda edición del año en el Club Juventud Melilla, sobre Cno. Seré 2049 esquina Cno. La Redención. La organización está a cargo del Municipio G y el club Juventud Melilla.

Desde las 20 horas vecinos y vecinas podrán disfrutar gratuitamente de espectáculos musicales para toda la familia y de plaza gastronómica, en una de las instituciones más emblemáticas del territorio.

Grilla de espectáculos:

• 20:30 CircoDoAcodo
  • 21:15 Los Sureños
  • 22:15 Enzo y la Sub 21

Como sucedió en 2023, el festival pasará por diversos barrios del G. Vibra el G es una serie de eventos gratuitos y libres que apuntan a descentralizar la cultura y promover la apropiación de espacios públicos.

Les invitamos a ser parte, festejar juntos y juntos es parte de construir un municipio mejor.

#EsContiGo