Montevideo a Jugar

Iniciativas lúdicas y recreativas para las infancias

Durante la semana de vacaciones de julio se desarrollarán distintas actividades libres y gratuitas en las dependencias del Municipio G. En este marco, los días martes 2 y miércoles 3 de julio se llevarán a cabo el Montevideo a Jugar, que consta de dos instancias de juegos, arte y música para niños, niñas y adolescentes en el Espacio Polideportivo de Colón, situado sobre Cno. del Pretal 5961.

La propuesta es libre y gratuita para vecinos y vecinas, y tendrá lugar en el Poli de 14 a 17 horas, los días martes y miércoles. Habrá juegos del Mundo Ludoteca, espacios para la primera infancia y muchas sorpresas más.

El martes estará Circodoacodo a las 15 horas, mientras que el miércoles estará el grupo Buscando la Polilla, también a las 15 horas.

Es una iniciativa de la Intendencia de Montevideo y el Municipio G.

¡Los y las esperamos!

Los días jueves 4 y viernes 5 de julio hay actividades en el Centro de Barrio Peñarol a las que se puede acceder entrando al presente link.

Espacio Polideportivo Municipio G

📍Cno. del Pretal 5961