Curso para personas mayores

Plan Ibirapitá

En el día de hoy, viernes 12 de julio, comenzó a dictarse el Ciclo de Talleres para personas mayores, sobre tecnologías, aplicaciones y redes sociales, enmarcado en el Plan Ibirapitá. La organización de la propuesta está a cargo del Municipio G, la Comisión de Personas Mayores del Concejo Vecinal 13, el Plan Ibirapitá y el BPS.

En cada encuentro se brindan diversas herramientas para personas mayores sobre manejo de dispositivos, como celulares, tablet, entre otros.

Son talleres que se desarrollarán todos los viernes durante tres meses a partir de la segunda semana de julio. Las instancias inician a las 14 horas y tienen lugar en el Centro Cultural y Deportivo Sayago, ubicado sobre Bv. José Batlle y Ordóñez 6182.

Además de ser una instancia de formación y aprendizaje, los talleres son momentos de intercambios cálidos y amenos, en donde adultos mayores comparten la vida de forma distendida.

#EsContiGo