Novedades en el Parque

Quedó inaugurado el nuevo salón de usos múltiples en el Parque de los Fogones.

@page { margin: 2cm }
p { margin-bottom: 0.25cm; line-height: 120% }

El sábado 12 de setiembre se inauguró el nuevo salón multiuso en el Parque de los Fogones.

Sobre las 16 horas comenzó la actividad, la que se desarrolló en el predio del parque ubicado en Av. Millán y Martín Ximeno.

Del evento participó nuestra alcaldesa interina Mabel Lamadrid, el pro secretario de la Intendencia de Montevideo Juan Canessa, integrantes de los equipos de gobierno departamental y municipal, referentes del Concejo Vecinal de la Zona 13, funcionarios y funcionarias municipales y cientos de vecinos y vecinas.

Luego de la parte oratoria, la presidenta de la Comisión Parque de los Fogones, Elizabeth Gómez junto a Juan Canessa, realizaron el corte de cinta quedando oficialmente inaugurado el nuevo salón.

El acontecimiento se celebró con un “picnic” al aire libre, taller de construcción de cometas y se presentó un mural y placa conmemorativa en homenaje al centenario del nacimiento del escritor Mario Benedetti. El mismo fue realizado por el taller literario “Quipus”.

La realización del espacio fue una de las propuestas ganadoras del Presupuesto Participativo (PP) en el Municipio G, Zona 13.

La iniciativa fue presentada por la Comisión de Vecinos del Parque de los Fogones en el programa del PP y electa por vecinas y vecinos del barrio, alcanzando los 620 votos. La obra tuvo una inversión de $ 3.000.000 por parte de la Intendencia de Montevideo.