Nueva fecha de Corremos ContiGo

Reprogramación de fecha de la carrera

La carrera Corremos ContiGo se desarrollará el domingo 16 de junio, comenzando a las 8:40 de la mañana. Es una actividad libre y gratuita para vecinos y vecinas, con modalidades de 5k, 10k y 1k para las infancias y deporte adaptado. La organización está a cargo del Municipio G y la Agrupación de Atletas de Uruguay, y cuenta con el apoyo del Grupo de Running del Espacio Polideportivo y la Intendencia de Montevideo.

El evento, que fue suspendido el pasado domingo 2 de junio por inclemencias climáticas, se reprogramó para dos semanas después, con la intención de que las condiciones de la carrera no varíen para quienes ya estaban inscriptos e inscriptas.

Las carrera 1 K para infancias y deporte adaptado comienza a las 8:40 y las de 5 y 10 Kilómetros comienzan a las 9:00, partirán desde el Espacio Polideportivo (ubicado en Cno. del Pretal 5961) el 16 de junio. Es necesario llegar con anterioridad al inicio de la actividad, para calentar adecuadamente y no tener riesgos de lesiones físicas.

El recorrido es el siguiente

Largada y llegada Polideportivo Cno del Pretal y C. Fhay Anton de Montesinos.

Salida hacia Caacupé, hasta  el Monte de la Francesa Valentin Alvares, Yegros, Lanús hasta E. Raíz. Giro en U vuelven por Lanús (hacia Melilla), Lezica.

Al llegar a Melilla giro en U volviendo por Lezica, Lanús en Caacupé giro a la izquierda hacia la llegada al polideportivo.

Es una actividad intergeneracional deportiva y cultural sin costo, y a cada inscripto se le otorga gratuitamente el kit de carrera con una remera de la actividad. La entrega se realizará en el Polideportivo presentando cédula de identidad el jueves 13 y viernes 14 de de 10 a 19 horas y sábado 15 de 8 a 13.

Es posible anotarse para participar hasta el martes 11 de junio. Las inscripciones son gratuitas y se realizan en el formulario web, o de forma presencial en el horario de 10:30 a 15:30 horas o en la sede del Municipio G o en cualquiera de sus dependencias.

El registro puede hacerse en el formulario del siguiente link

En las inscripciones por formulario se deben cargar los documentos necesarios para la inscripción (carné de salud o certificado de salud física vigente, fotocopia de la cédula y el deslinde de responsabilidades firmado). En el caso de que no puedan subir los archivos requeridos al formulario web, pueden ser llevados cuando se dirijan a retirar el kit deportivo.

En el caso de que quieran realizar el registro presencial, lo pueden hacer en las siguientes dependencias:

• Municipio G: Cno. Castro 730 esq. Ma. Orticochea
  • Centro Comunal Zonal 12: Plaza Vidiella 5628
  • Centro Comunal Zonal 13: Av. Sayago 1163
  • Polideportivo: Camino del Pretal 5961
  • Centro Cívico Metropolitano "Enrique Erro": Av. Garzón 2122 esq. Cno. Colman
  • Centro Cultural Artesano: Bv. Aparicio Saravía 4697
  • Centro de Barrio Peñarol:  Av. Sayago y Bv. Aparicio Saravia

Para inscribirse a la carrera es necesario presentar el carné de salud o certificado de salud física vigente, fotocopia de la cédula y el deslinde de responsabilidades firmado.

En las imágenes se encuentran los recorridos de cada modalidad.

Hacé click acá para descargar el Deslinde de Responsabilidades

#EsContiGo