Back to top

Nuevo espacio público en Villa Colón

Una nueva plaza para el barrio

El Municipio G avanza en la construcción de una nueva plaza en Villa Colón, ubicada en la intersección de Aviadores Civiles y Luis Lasagna.

La obra interviene 650 m² y contempla la realización de sendas de hormigón, rampas de acceso, bancos y mesas, con el objetivo de generar un espacio más accesible, disfrutable y de encuentro para vecinas y vecinos del barrio.

Además, se instalaron juegos para las infancias, entre ellos hamacas, un mangrullo destinado a primera infancia y un juego central multifunción con trepadores y hamacas.

En esta etapa resta la colocación de iluminación, tepes de césped y nuevas especies de árboles, que complementarán el acondicionamiento paisajístico del espacio.

El Municipio G continúa transformando espacios del territorio para promover el encuentro, el disfrute y la convivencia barrial.

#EsContiGo

Video: